top of page


UNA VES CONQUISTADOR , SIEMPRE CONQUISTADOR

Somos niños y niñas de 10 a 15 años, organizados y respaldados por la organización mundial de la Iglesia Adventista del 7mo Día. y anunciamos la esperanza de un mundo mejor por la práctica de los principios del Cristianismo.
Usamos un uniforme con emblemas que representan nuestra preparación y marchamos con mucho orgullo bajo una bandera que simboliza todo lo que soñamos: el ideal del desarrollo físico, mental y espiritual.
El club de conquistadores es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una ciudadanía. Sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosa y en el amor a su prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesía , la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad. Su origen se remonta al año 1949, cuando la Asociación general de los adventistas del Séptimo Día decide crear como una organización oficial para todo el mundo, el club de conquistadores.
}La Iglesia Adventista del Séptimo Día, consciente de su labor, y en cumplimiento de las Sagradas escrituras, que nos mandan a "instruir el niño en su camino..." proporciona a través del Club de Conquistadores oportunidad para que los niños y jóvenes disfruten de verdadera felicidad y vivan más y mejor.
bottom of page